En una perturbadora denuncia presentada hoy, Adriana M., residente de 31 años en el barrio Nuevo, kilómetro 21 de la localidad de 9 de Julio, ha destapado un incidente alarmante. La mañana de hoy, Adriana alega haber sido objeto de un violento ataque por parte de su esposo luego de una acalorada disputa.
Según su relato, durante la discusión, su cónyuge habría usado un casco como arma, golpeándola en la cabeza y causando que cayera sobre una superficie rocosa. Los efectos del ataque se materializaron en una herida en la cabeza y un hematoma en su ojo derecho.
Un informe del médico forense de guardia, el Dr. Gabriel Angelino, confirma el alcance de la agresión. Adriana exhibe una herida contundente de unos 3 cm en la región parietal derecha y un hematoma en el ojo derecho.
La respuesta de las autoridades no se hizo esperar. Juan Manuel R., de 39 años, fue arrestado por la Policía de Misiones en relación al incidente. Durante la detención, se incautó un casco negro de la marca “Tamashi”.
Para arrojar luz sobre los pasos a seguir, el secretario de turno, Dr. Gonzalo Villalba, ha emitido directivas claras. El ciudadano detenido será debidamente informado de las causas de su detención. Además, se ha agendado una comparecencia ante el tribunal para el próximo viernes a las 8, donde se determinará el curso de acción a seguir.