Se acercan las fiestas y, con ellas, regresan los clásicos navideños que tanto nos emocionan. Desde canciones y películas hasta tradiciones familiares, la Navidad se vive con un toque especial en cada hogar. Pero si hay algo que destaca en esta época, es el pan dulce.
La gastronomía navideña tiene un encanto único: esos sabores, platos y postres que, guardados durante el resto del año, hacen su aparición estelar en diciembre, convirtiéndose en símbolos del festejo.
Entre todos, el pan dulce ocupa un lugar especial en nuestros corazones (y mesas). Año tras año, es uno de los grandes protagonistas de las reuniones familiares, y no es casualidad que muchos busquen el mejor para compartir. En esta categoría brilla el de Cucina Paradiso, el restaurante de Donato De Santis.
Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis
Cucina Paradiso es el restaurante de comida italiana con la firma de Donato De Santis que cuenta con varias sucursales. Desde hace años, también ofrece su tradicional Panettone y este no será la excepción.

Ni bien comenzó diciembre, las redes sociales del lugar comenzaron a promocionar este clásico tan delicioso. Para las fiestas de 2025, el panettone de Donato pesa unos 750gr aproximadamente y cuesta $29.900. El aumento en relación al año pasado no fue tan significativo: unos $6.900 más.
“En Italia se come panettone, no pan dulce, que es más español. Es más oscuro, tiene más nueces, está más cargados de frutas. El panettone, en cambio, es más esponjoso, liviano”, había explicado oportunamente Donato.
Dónde comprar el pan dulce de Donato De Santis
Cucina Paradiso cuenta con varias sucursales y en todas se puede adquirir el sabroso panettone.
Estas son:
- Cañitas, Soldado de la Independencia 851
- Devoto, Bahía Blanca 4073
- Caballito, Av. Pedro Goyena 1054
- Palermo, Armenia 1610
- Recoleta, Pacheco de Melo 1865
- Nordelta, Av. de los Lagos 7010 (Nueva sucursal)
































