Una de las imágenes que más se viralizaron del último Superclásico entre River y Boca, fue la corbata que utilizó Marcelo Gallardo en aquel partido para rendirle un homenaje a Ángel Labruna.
La corbata negra, con un trazo blanco donde se cruza una banda roja, era una de las imágenes distintivas del gran ídolo del Millonario en su época como técnico. De hecho, cada 28 de septiembre se recuerda el nacimiento de Labruna. Días después, River venció a Boca en el Monumental con el regreso del público y el homenaje al máximo ídolo.
En ese marco, este lunes por la noche, se hizo la subasta de la Fundación River, donde se vendieron objetos de valor para los hinchas millonarios. Desde el buzo que utilizó Enzo Pérez cuando fue arquero hasta la propia distinción del Muñeco.
Rodolfo D’Onofrio no quiso perder la oportunidad y pagó una fortuna para hacerse con la corbata en homenaje. El mandamás de River pagó 14 millones de pesos por la corbata de Gallardo. Si uno toma la cotización a 200 del dólar blue, es un total de 70 mil dólares.
Qué otros objetos se vendieron
Una de las cosas que no se quisieron perder los hinchas millonarios, fue la indumentaria que utilizó el mediocampista que atajó los 90 minutos en la victoria ante Independiente Santa Fe, por Copa Libertadores. Justamente, un empresario se quedó con el buzo verde, aunque no trascendió el dato de cuanto pagaron.
Asimismo, la esposa de Jorge Brito, Gabriela Vaca Guzmán, pagó 8 millones de pesos por una réplica de un cuadro que le entregaron a Ponzio con todos sus títulos en River.