Durante la visita del conjunto de Marcelo Gallardo a Córdoba para jugar con Talleres, juego que se llevó River Plate por 2 a 0 con 10 jugadores desde el primer tiempo, los hinchas cordobeses del millonario siempre dan un espectáculo aparte, y es el caso de Matías Ribet, el peluquero de Arroyito que llegó hasta Enzo Pérez.

Matías se tatuó en su espalda la camiseta de River que utiliza Enzo Pérez, su apellido y el numero 24, y llegó hasta el jugador para que firmara su espalda. Pérez al ver lo que hizo Matías bromeó “¿Que hiciste enfermo?. El momento del encuentro con el ídolo riverplatense no fue fácil, por eso llegaron al hotel donde se alojó el equipo del Muñeco.

La respuesta cordobesa del joven de Arroyito no fue mas que “Gracias por Todo”, a lo que se dio una pequeña charla con el ídolo, le dio una hoja con su firma para que se la tatúe y le firmó la remera. Pérez no dejó de asombrarse del regalo que le hizo eternamente el hincha millonario de Arroyito. El suceso fue replicado en medios deportivos de todo el país.

Fuente: El Show del Gol