En un partido muy mal jugado por Los Pumas antes Gales, el combinado nacional cayó ante los europeos 20 a 13 y volvieron a despertar viejos temores en cuanto al rendimiento del equipo.
El partido se jugó en Cardiff este sábado por la tarde. Venían de un histórico triunfo en Twickenham, Londres, ante Inglaterra por 30-29, y querían cosechar su segunda victoria consecutiva de la mano de su seleccionador, Michael Cheika.
Lo cierto es que no se mostró la misma garra de la Selección Argentina de rugby en este partido ante Gales en el Millenium Stadium, y evidenciaron una cara deslucida y muy errática.
Los Pumas cometieron varios errores tácticos, en el manejo del balón. También la parte defensiva se vio muy floja y varias decisiones tácticas y estratégicas no fueron las adecuadas. De ahí que se explica el resultado final de 20 a 13.
Pudieron ponerse en ventaja a partir de la patada de Emiliano Boffelli, que le dio la posibilidad a los argentinos de ir ganando 6 a 0. Pero a partir de allí, el rendimiento del equipo comenzó a decaer y decepcionó.
El próximo sábado, Los Pumas tienen designado un partido ante Escocia en Edimburgo, para continuar con su gira de encuentros.