Un nuevo capítulo se disparó en la novela de la separación de Eduardo “Toto” Salvio y Magalí Aravena, su expareja. La modelo explotó en redes sociales con durísimos mensajes contra el jugador de Boca acusándolo de “mal padre”, a casi dos meses de la denuncia por el incidente en Puerto Madero.
El delantero no estuvo presento en la derrota del Xeneize por 1 a 0 ante Central Córdoba, pero si fue protagonista de lo que pasó por las redes, con los picantes tweets que mandó su expareja contra él y su actual novia, Sol Scheckler, con quien se ha mostrado más seguido en su cuenta de Instagram.
“Una vez más, priorizando tu puto ego. Una vez más ellos esperándote... y ahí estás queriendo obligar a dos nenes chiquitos a conocer a alguien que no quieren”, disparó Aravena, quien ya se ha manifestado en contra de la nueva relación de Salvio. “Sos mierda, sos basura, sos la peor persona que existe”, agregó.
En un mensaje siguiente, la modelo continuó: “Me callé mil cosas que hiciste para cuidarlos a ellos pero basta. No es no”.
Con otro retuit, se da a entender que el enojo de Aravena es que el futbolista no habría asistido al partido de su hijo, pese a que está liberado producto de la lesión que sufrió en el bicep femoral de su pierna derecha. “¡Gracias a Dios, uno, uno que ve las cosas y con corazón!”.
Hace algunas días, Aravena también había disparado contra el Toto, a través de Twitter: “No hay responsabilidad afectiva. Egoísmo a tal punto de no importar qué consecuencias generas en el otro. Ni siquiera en un nene de 10 años. Asco a otro nivel”.
Por su parte, el delantero de Boca se ha mantenido al margen de los mensajes que lanza su expareja por redes sociales y se muestra con su nueva novia, Sol Scheckler, con quien se fue de vacaciones a Ushuaia y con quien se la ha visto en los festejos del campeonato obtenido ante Tigre.