Se ha filtrado el chat de Whatsapp entre Eduardo Salvio y Magalí Aravena. “Quisiste matar a la mamá de tus hijos”, decía uno de los mensajes de la ex mujer del “Toto”. El mensaje fue enviado el mismo jueves 14 de abril en el que ocurrieron los hechos.

Eduardo Salvio jugador de Boca Juniors. Foto: @BocaJrsOficial

A las 4:14 de la madrugada del jueves Aravena le mandó el mensaje a Salvio. Horas después de lo ocurrido en Puerto Madero que derivó en que la ex mujer del futbolista lo denuncie penalmente. La conversación por Whatsapp fue entregada por los abogados que defienden al jugador.

En ese chat, Salvio se defiende al decir, “No digas eso. Sabes que eso es imposible. Nunca en la vida pasaría eso...”. Además de aportar esos mensajes a la causa, el ex Benfica declaró, “A eso de las cuatro de la madrugada recibí mensajes de Magalí amenazándome, diciendo que todavía no había ido a lo penal, que si yo daba un paso en falso iba a ir en contra de mi persona”.

Captura del chat entre Eduardo Salvio y Magalí Aravena. Foto: Diario Olé

Luego de que Salvio le respondiera que jamás la mataría, la modelo le retrucó, “Y vos avanzaste, por eso me subí al capo. Salté porque me pasabas por arriba”. Finalizando la conversación con una amenaza al futbolista de Boca, “No voy a ir a lo penal todavía. UN MOVIMIENTO EN FALSO QUE HAGAS y retomo ABSOLUTAMENTE TODO”.

Cómo fue el accidente entre Salvio y Aravena

El hecho se dio en la madrugada el jueves 14/04 luego de una discusión telefónica entre ambos. Esto surgió debido a que la actual novia del jugador, Sol Rinaldi, subió una foto a su Instagram de él haciendo un asado en la casa del jugador que comparte con Aravena.

La "storie" que subió Sol Rinaldi a su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

Inmediatamente al ver la foto, la ex esposa del futbolista lo amenazó, según cuenta él mismo, “Hijo de p..., te voy a arruinar la carrera, te vas a ir a jugar a Nigeria, sacame a esa p... de mi casa”. Debido a eso, decidió irse de su domicilio en su auto junto a su novia. A pocas cuadras de allí, se cruzó con Aravena y ahí se produjo el accidente.

Lo que se vió en las cámaras de seguridad es que, la empresaria de la moda dialogó con Salvio a través de la ventanilla del auto. El futbolista Xeneize intentó escapar y en el momento que aceleró, arrastró por la calle a su ex esposa. Esto le provocó “escoriaciones leves a la altura de la rodilla derecha” según informó en SAME.