En una tarde de fútbol argentino para los libros de historia, Boca Juniors se proclamó campeón del fútbol argentino luego de empatar 2-2 con Independiente en La Bombonera. Pero no fue todo fruto de ese empate, la dramática victoria de River Plate ante Racing en el Cilindro de Avellaneda le dio el empujoncito necesario al equipo de Ibarra para gritar campeón en su casa.
Tras los festejos, uno de los referentes del plantel “Xeneize”, Marcos Rojo, comentó sobre la peculiar definición de la liga y la pequeña ayuda que recibieron por parte de sus eternos rivales.
Las declaraciones de Marcos Rojo sobre la victoria de River sobre Racing
En un mano a mano con ESPN, el zaguero ex Manchester United y Estudiantes de La Plata rompió el silencio para recalcar la actitud del equipo de Marcelo Gallardo ante la situación dada, y no dejó pasar la oportunidad de elogiar a su excompañero de la Selección Argentina, Franco Armani.
“Jugaron muy bien y a ganar, habla muy bien de River, que salió a ganar. Fue una linda tarde de fútbol para todos los argentinos”, resaltó el ahora lesionado Rojo.
Posteriormente, relató la secuencia en la que vivió el penal de último minuto en cancha de Racing, en paralelo con la férrea búsqueda por la victoria en la Boca: “Después, penal para Racing, miro el reloj en la Bombonera y faltaban cinco minutos y dije se me viene el mundo abajo... La verdad que Franco (Armani) muy bien, lo banco a muerte, je”