El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. En poco menos de sesenta días, la pelota comenzará a rodar en Doha y todo el mundo quedará paralizado de cara a lo que será la próxima Copa del Mundo que se disputará en medio oriente.
Sin embargo, en las últimas horas, la polémica se instaló de cara a la final que se disputará el próximo 18 de diciembre en el estadio Lusial, donde la Argentina jugará ante Arabia Saudita y México por las dos primeras fechas del grupo C.
Es que Google, el principal buscador de Internet, se animó a dar a los dos finalistas de la Copa del Mundo. La final que aparece tendría como protagonistas a Brasil y Francia, lo que generó la indignación de los usuarios argentinos en las redes sociales. “No gasten plata al pedo, no vayan a Qatar. Google ya cantó el final”, fue una de las frases que se replicó en Twitter.
Hasta la mañana de este lunes, la publicación de Google seguía siendo la misma, dejando a Francia y Brasil como los dos equipos protagonistas de la definición del Mundial de Qatar 2022. De hecho, en las apuestas son dos de los grandes favoritos para quedarse con una nueva estrella de la máxima competición a nivel selecciones.
También, otra de las curiosidades que deja este partido, es que no aparece como final, sino como un partido entre las dos selecciones. Además, desde el motor de búsqueda no se han expresado al respecto sobre este ¿error? que tuvo la página, aunque muchos usuarios señalan que se trata de una predicción.
Cómo llega Brasil y cómo llega Francia al Mundial de Qatar 2022
Sin dudas, una de las selecciones favoritas para avanzar en las fases eliminatorias de la próxima Copa del Mundo es el Brasil de Tite. El equipo verdeamarello es una de las selecciones que llega con mejores jugadores en las mejores ligas del mundo, además de ser siempre candidata.
No se trata de cualquier selección, sino de la única que logró cinco copas del mundo en la historia, como así también se trata del único equipo no europeo en levantarla en este siglo XXI. Neymar y compañía van en búsqueda de darle el sexto título a su nación.
Por su parte, Francia es otro de los grandes candidatos para quedarse con la próxima Copa del Mundo, e incluso el máximo favorito. Con Kylian Mbappé y Karim Benzema como armas de ataque, los galos son uno de los equipos más fuertes y que más jugadores en el máximo nivel tiene.
Sin embargo, este 2022 no viene siendo positivo para equipo francés, después de quedar al borde del descenso en la Nations League de la UEFA. De hecho, este domingo cayó ante Dinamarca, rival del grupo D en el Mundial, y que tendrán cruces con el equipo argentino.