Cuando Franco Espinoza sintió que en Corrientes había tocado un techo en lo que respecta al mundo artístico, se lanzó a un desafío mayor y se anotó en Got Talent Argentina. De esta manera, el joven de 20 años deslumbró combinando baile urbano con salsa.
Esta performance se desarrolló en la noche del domingo 3 de septiembre, y los mismos jurados aseguraron haberse sorprendido por el giro que dio. Y es que el muchacho demostró destreza en ambos tipos de danzas, a pesar de ser totalmente distintas entre sí.
Los cuatro artistas al frente de Espinoza coincidieron en que no se esperaban ese cambio tan drástico de género, pero que esto resultó para bien. En todo momento se mantuvieron pendientes de sus movimientos y piruetas.
Así fue la presentación de Franco, el correntino que hizo baile urbano y salsa
“Me encantó, muy hermoso lo que haces”, así comenzó su devolución La Joaqui, dándole calma a Franco -quien además la admira mucho-. Entonces, añadió: “Que lindo que hayas encontrado tu fuente de exteriorización. Me parece un momento muy genuino que tuviste, vos y tu baile”.
Abel Pintos coincidió al señalar: “Me gustó mucho. No pensé que ibas a hacer esto que hiciste, me dabas otra vibra”. Ahora bien, al comentario de él, la cantante de trap sumó un chiste: “Aparte se hizo maquillaje de Malambo”, robándole una risa a todos los presentes.
“Me sorprendió”, atinó a decir Florencia Peña, quien había disfrutado del show sonriendo. Luego, continuó: “La verdad que me mantuviste muy divertida; cuando terminaste me di cuenta que yo había estado con una sonrisa todo el tiempo, y creo que de eso se trata el arte, de lo que nos genera”.
Aseguró que nunca se esperó que fusionara dos géneros tan distintos de baile. “Debe ser algo que haces en los carnavales, y eso me gustó porque tiene mucho que ver seguramente con tus raíces”, cerró.
La decisión ya estaba tomada: a todos les gustó. Emir Abdul simplemente añadió que, además de estar satisfecho con el show que el correntino había dado, le deseaba mucha suerte en los retos que lo estaban esperando en la competencia de talentos.