Una tragedia en una localidad de Corrientes trajo un milagro: a un músico se le incendió la casa, todas sus pertenencias quedaron completamente quemadas, pero algo le dio una luz de esperanza: la estatua y la foto de la Virgen de Itatí resultaron ilesas, convirtiéndose en un hecho totalmente inexplicable, pero alentador.
El protagonista de esta historia es Julio Saucedo, un músico que vive en la ciudad correntina, Itatí. Este lunes, lamentablemente, perdió sus cosas luego de que un incendio se provocara en su hogar. “Perdió todo, la heladera, mesa, cama, sillas, hasta sus instrumentos”, contó unos de los compañeros de su banda.
El impresionante milagro en Itatí, Corrientes
Sin embargo, este hombre creyente, que sufrió la tragedia, decidió ver el vaso lleno y sorprenderse con el extraño suceso que había vivido y, al compartirlo, todos se asombraron igual que él. Él tenía un pequeño altar con una estatua y un cuadro con la imagen de la Virgen de Itatí. Si bien toda la casa se encontraba negra y quemada por el fuego, estos últimos dos objetos quedaron intactos.
Cómo ayudar al músico correntino que sufrió la tragedia
Algunos vecinos se solidarizaron con el hombre, donando colchones e incluso dinero para que pueda volver a conectar instalaciones eléctricas. Quienes quieran ayudarlo, pueden contactarse por WhatsApp al 3795045401.