Después de la nominación espontánea de Coti Romero, y la “traición” a las chicas, en la casa de Gran Hermano se viven momentos tensos con risas incómodas. Si bien la correntina no admite que fue ella quién hizo esta jugada, los seguidores del programa ya gritaron desde el otro lado y ahora el “Osito de la verdad” la mandó al frente.
El jueves por la noche se sumaron dos nuevos “hermanitos” a la casa, Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio; esta último ingresó con un oso de peluche que fue apodado por Alfa como el “Osito de la verdad” e incomodó a más de uno, sobre todo a Coti.
El incómodo momento que Alfa le hizo pasar a Coti Romero
El sincericidio fue total, y se notó en la cara de algunos de los integrantes de la casa a medida que el más veterano decía su verdad: “Es el osito de la verdad ¿Maxi hizo la espontánea”, comienza diciendo entre risas y apuntando con el peluche al cordobés.
Después fue el turno de apuntar a Romina y de quién manejaba el juguete, en las tres oportunidades el oso negaba con la cabeza. “Ojo con lo que vas a decir”, dice determinante Conejo, pero poco le importó a Alfa.
“¿Coti hizo la espontánea?”, fue la pregunta que desató el movimiento afirmativo enérgico en el peluche y las risas en quién lo movía. A este momento incómodo se suma la “predicción” del oso: sostuvo que quien se irá el domingo es Daniela Celis.
Vale aclarar que en placa quedaron: Daniela, Julieta Poggio, ambas “víctimas” de la fulminante, junto con Romina.