Coti, la correntina de Gran Hermano, traspasó las fronteras y consiguió ser portada de un diario internacional

Coti Romero, la correntina que es furor en la casa de Gran Hermano 2022.
Coti Romero, la correntina que es furor en la casa de Gran Hermano 2022. Foto: Instagram

La participante de la casa más famosa del país fue tapa de un diario fuera de Argentina por una situación que fue tendencia durante varios días.

A un mes del comienzo de Gran Hermano 2022, las estrategias de juegos y los participantes más hábiles se hacen notar. Tal es el caso de Constanza Romero, o más conocida como Coti, la correntina que da mucho de que hablar dentro y fuera de la casa, traspasó las fronteras y consiguió ser tapa de un diario internacional, más precisamente de Paraguay.

Cuál fue el motivo de la aparición de Coti de Gran Hermano en la tapa de un diario internacional

Más allá de su habilidad para el juego, la correntina se hizo viral tras una discusión con Alfa, donde exclamó una palabra en Guaraní. Aquella expresión fue “¡Opama!”, que significa “basta”.

La correntina se hizo viral tras una discusión con Alfa, donde exclamó una palabra en Guaraní.
La correntina se hizo viral tras una discusión con Alfa, donde exclamó una palabra en Guaraní. Foto: Crónica Paraguay

El título del diario fue“¡Opáma!” en grande. Lo pusieron en la portada de la publicación de Paraguay, que tiene como idiomas oficiales el castellano y el guaraní. Fue el diario Crónica de ese país quien publicó: “Conocé a la correntina que se ganó el cariño de los paraguayos”. La noticia estaba acompañada con una foto de la participante que contaban el particular motivo por el que había sido elegida la joven.

Además, en la tapa describieron algunas características de Coti Romero: “Ganadora de varios concursos de belleza, futura kinesióloga y estrella del programa Gran Hermano, Coti Romero usó el dulce idioma guaraní para cortar en seco una discusión que se estaba dando en el reality televisivo. Mucha gente aplaudió su espontaneidad”.

Temas Relacionados