Mañana arranca la fiesta provincial del Teatro

Durará tres días y recorrerán todas las salas de teatro de la ciudad.

Fiesta provincial del teatro
Fiesta provincial del teatro

Con obras de toda la provincia, comienza mañana la 35° edición de la Fiesta del Teatro que se desarrollará hasta el 19 de octubre en distintas salas de la capital correntina. En este marco también habrá talleres y exposición de fotografías.

Fiesta provincial del teatro
Fiesta provincial del teatro

La fiesta que se inicia este jueves en Corrientes incluye una variedad de propuestas de obras que llegarán desde Goya, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Caa Catí y esta Capital. Las mismas abarcan todo tipo de expresiones escénicas derivado en un abanico de ofertas para todo tipo de público, y que hacen de esta Fiesta Provincial de Teatro un evento imperdible del calendario cultural correntino.

La organización tiene prevista la realización de actividades especiales tales como talleres: “Cuerpo y texto para la escena”, a cargo del profesor Leo Espíndola; “La construcción del relato ficcional”, del cual es responsable el docente Víctor Cardozo.

La exposición de fotografía se denomina “35 años de fotos” y la presentación de la obra “Una valiente primavera” de Misiones y “La polaquita, guaynita rubia tataré”.

Las distintas salas que estarán habilitadas para todos estos eventos son el Centro Cultural La Mansión, Sala de Teatro de la Biblioteca Mariño, Teatro de la Ciudad, Sala Teatro Flotante, Teatro Juan de Vera, Casa del Bicentenario, Estación Cultural y bambalinas Escuela de Teatro.