Una nueva marcha del Polo Obrero vuelve a provocar caos en el centro de Córdoba

Organizaciones sociales se movilizan por bulevar Chacabuco en reclamo por alimentos. Esto se suma a las obras en la zona y al mal funcionamiento de los semáforos denunciado por los vecinos.

Una nueva marcha del Polo Obrero vuelve a provocar caos en el centro de Córdoba
Nueva marcha de movimientos sociales en el centro de Córdoba.

Los cordobeses que deben pasar a diario por el centro de la ciudad de Córdoba se encuentran cansados de los reiterados cortes y el tráfico que se genera en el sector por la cantidad de autos, las obras y el mal funcionamiento de los semáforos. Este viernes, el Polo Obrero volvió a marchar hacia la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ubicado en bulevar Chacabuco y el tránsito es un caos.

En esta oportunidad, los representantes de organizaciones sociales reclaman por mercadería para comedores y planes sociales. Por este motivo, cientos de personas se movilizaron por el casco céntrico, provocando embotellamientos durante todo su paso.

Denuncian que los semáforos están desincronizados

Es grande el malestar de los vecinos que circulan a diario por esa parte de la ciudad. Es que, aseguran que además de la manifestaciones cotidianas, el tránsito por el sector es imposible por las múltiples obras que se llevan a cabo en simultáneo y por el “mal funcionamiento” de los semáforos. “Todos los semáforos del bulevar Chacabuco están desincronizados y eso hace que haya más embotellamiento”, denunció Patricia, una empleada comercial de la zona.