La Uepc se movilizará en Córdoba, en el marco de una protesta a nivel nacional
Habrá una caravana provincial el miércoles 8 de octubre. Es parte del plan de acción que impulsa una Jornada Nacional de Protesta.


La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) dirá presente este lunes 6 de octubre en la sede de CTERA en Buenos Aires, donde se anunciarán medidas a nivel nacional para el plan de acción que impulsa una Jornada Nacional de Protesta junto a los demás sindicatos docentes nacionales. Y para este miércoles 8 de octubre se anuncia una movilización a nivel provincial.
En este contexto, el sindicato realizará las siguientes actividades en Córdoba.

Movilización en defensa de la Educación Pública, con esta exigencias
“Convocamos a toda la sociedad a acompañar esta jornada de lucha en defensa de la educación pública”, expresó la Junta Ejecutiva Central del gremio, que en Córdoba tiene como secretario general a Roberto Cristalli.