El Centro de Córdoba volvió a ser un caos por una marcha del Polo Obrero

caos vehicular en el centro a raiz de la marcha de organizaciones sociales    Foto: (Pedro Castillo / La Voz)
caos vehicular en el centro a raiz de la marcha de organizaciones sociales Foto: (Pedro Castillo / La Voz) Foto: Castillo Pedro

Cientos de manifestantes se reunieron para pedir trabajo genuino y un bono de emergencia.

Este jueves, una nueva manifestación provocó un caos de tránsito en el Centro de la ciudad de Córdoba. La movilización estuvo encabezada por el Polo Obrero, quienes marcharon para solicitar trabajo genuino y un bono de emergencia.

El punto de encuentro fue frente al Patio Olmos, donde una centena de manifestantes solicitaron planes sociales, bolsones de alimento y asistencia económica para las familias desocupadas. Se trató de una movilización nacional, que también se desarrolló en Capital Federal, en Plaza de Mayo.

Córdoba. Jornada de protesta del Polo Obrero (Ramiro Pereyra/La Voz).
Córdoba. Jornada de protesta del Polo Obrero (Ramiro Pereyra/La Voz).

Desde el Polo Obrero, su representante Emanuel Berardo, dijo a los medios que la movilización fue en reclamo de trabajo genuino y un bono de 20 mil pesos para jubilados, beneficiarios de la asignación universal y los programas potenciar trabajo.

A raíz del movimiento, se registraron demoras en el tránsito en distintos sectores del centro de Córdoba. Pasadas las 13.30, se empezaron a desconcentrar pero el tránsito seguía siendo caótico.

Temas Relacionados