Un voraz incendio se desató el pasado sábado en una vivienda de barrio Ampliación Ferreyra, de la ciudad de Córdoba. En el lugar, vivía un matrimonio y sus cuatro hijos que perdieron todo lo que tenían. Por eso, la familia pidió la colaboración de los vecinos para comprar, principalmente, ropa y pañales.
Las llamas iniciaron a raíz de un descuido, cuando uno de los niños jugaba con un encendedor. El fuego se desató casi de inmediato y acabó con todo. Afortunadamente, no hubo heridos. En comunicación con Cadena 3, Ezequiel Aguilera, dueño de la vivienda, solicitó la colaboración de la comunidad para poder salir adelante.
Según sus dichos, el chofer de la línea 82 de Ersa estaba por salir a trabajar cuando se desató el fuego. “Teníamos una casa pre fabricada de madera y chapa y se nos quemó todo”, dijo al medio antes mencionado. Además, precisó que sólo se quedaron con lo puesto.
“Gracias a los vecinos y compañeros estamos tratando de salir adelante. Nos quedamos sin nada, yo estoy con ropa del trabajo”, dijo Ezequiel. Por esta razón, piden la colaboración de los vecinos para conseguir ropa, útiles escolares, pañales -para su hijo más pequeño- y materiales para la re construcción de la vivienda.
Los interesados en ayudar a la familia que lo perdió todo pueden comunicarse al 351-3028978.