Un voraz incendio se desató esta tarde en una vivienda de la localidad de Monte Cristo. Las llamas destruyeron una casa prefabricada y dejaron a dos personas hospitalizadas; uno de ellos, debió ser derivado a Córdoba.

Todavía se desconocen las causas que iniciaron el fuego, pero el viento del momento habría contribuido a que la expansión de las llamas consumieran rápidamente la vivienda, ubicada en calle 4 de Febrero. En el lugar, trabajaron bomberos voluntarios y empleados municipales.

Incendio en Monte Cristo. (Gentileza Boomerang.net)

“Al parecer, por el material de construcción de la casa y el intenso viento del momento, las llamas no pudieron ser controladas por los vecinos que se hicieron presentes en el lugar”, señala el sitio local Boomerang.

Incendio en Monte Cristo. (Gentileza Boomerang.net)

En tanto, un hombre y una mujer fueron asistidos en el centro de salud local. Mientras que, el hombre fue derivado al Hospital Córdoba.

Aparentemente los daños en el interior son totales y gran parte del techo se derrumbó. Por precaución, la electricidad debió cortarse en la zona. Desde el municipio indicaron que Asistencia Social le brindará ayuda a los damnificados.