Se viene el Mundial Sub 20 en Chile, con dos jugadores de Talleres convocados por el DT Diego Placente: el marcador central Santiago Fernández, y el arquero Santino Barbi.
AFA confirmó la numeración para los dorsales del plantel Albiceleste y el defensor Albiazul llevará el 14 mientras que el arquero, el tradicional número “1″.
La emblemática número 10 Albiceleste, en ausencia del “Diablito” Claudio Echeverri al no ser cedido por el Bayern Leverkusen; la portará el tucumano Álvaro Montero, iniciado en Vélez y ahora en el Botafogo de Brasil.
La selección argentina debutará en la fase de grupos este domingo desde las 20 frente a Cuba y continuará su camino el miércoles ante Australia. El sábado 4 de octubre cerrará la etapa contra Italia. Es decir que Fernández se perderá, incialmente, los partidos de Talleres ante Sarmiento y Belgrano.


LOS DORSALES DE LA SELECCIÓN SUB 20
- 1.Santino Barbi (Talleres)
- 2.Tobías Ramírez (Argentinos Juniors)
- 3.Julio Soler (Bournemounth)
- 4.Dylan Gorosito (Boca)
- 5.Milton Delgado (Boca)
- 6.Juan M Villalba (Gimansia y esgrima La Plata)
- 7.Maher Carrizo (Vélez Sarfield)
- 8.Valentino Acuña (Newell’s)
- 9.Alejo Sarco (Bayer 04 Leverkusen)
- 10.Álvaro Montoro (Botafogo)
- 11.Ian Subiabre (River Plate)
- 12.Álvaro Busso (Vélez Sarfield)
- 13.Valente Pierani (Estudiantes de La Plata)
- 14.Santiago Fernández (Talleres)
- 15.Tomás Pérez (Porto)
- 16. Teo R.Pagano (San Lorenzo)
- 17.Mateo Silvetti (Inter Miami)
- 18.Tobías Andrada (Vélez Sarfield)
- 19.Santino Andino (Godoy Cruz)
- 20.Gianluca Prestiani (Benfica)
- 21.Alain Gómez (Valencia)