Un tremendo siniestro vial aconteció este viernes por la mañana en el centro de la ciudad de Córdoba cuando un auto chocó contra un colectivo de Coniferal. El conductor del rodado menor aseguró que no vio el semáforo en rojo por la luz del sol.
El hecho ocurrió a las 7.15 cuando un Volkswagen Voyage de color gris circulaba por avenida Colón, cruzó la esquina con la luz en rojo y chocó con la parte lateral de un colectivo de la línea 10. La colisión se dio en la intersección con la calle Mariano Fragueiro.
El chofer del transporte urbano de pasajeros habló con Radio Mitre Córdoba y recordó el momento previo al impacto: “Todos los otros coches estaban detenidos y cuando miré el retrovisor, ya lo veía venir sin frenos”.
El estado de salud de los involucrados en el choque entre el auto y el colectivo
Dos pasajeras del colectivo terminaron con algunas heridas leves. Por otro lado, las dos personas que se trasladaban en el Voyage fueron asistidas por una unidad del servicio de emergencias y trasladadas a un hospital cercano.
Hay problemas para la circulación del tránsito en ese sector del centro de la ciudad por la presencia de ambos vehículos. Fuentes oficiales estiman que serán retirados alrededor de las 9.30.