Un choque múltiple acabó con la vida de un motociclista en Córdoba: uno de los vehículos se fugó

Un choque múltiple acabó con la vida de un motociclista.
Un choque múltiple acabó con la vida de un motociclista. Foto: Imagen Ilustrativa

Dos camionetas y una moto estuvieron involucrados en el siniestro. La víctima fatal tenía 55 años.

En horas de la siesta, un choque múltiple en la ciudad de Córdoba provocó la muerte de un hombre de 55 años. El siniestro involucró a dos camionetas y una moto que, tras el suceso, provocaron el deceso del conductor del vehículo menor.

Según detalló el parte policial, el siniestro se registró pasadas las 14, a la altura de barrio Palmar. Más precisamente en Ruta Nacional A019 (Av. Circunvalación) km 10 (anillo interno).

Aún no hay detalles de cómo ocurrió el siniestro, pero se vio involucrada una Renault Master, conducida por un hombre de 50 años, una Renault Duster, guiada por un hombre mayor de edad y una motocicleta marca Yamaha 125cc conducida por un hombre de 55 años.

Al parecer, el motociclista terminó siendo atropellado por ambos vehículos. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias quien constato el deceso del motociclista.

Un motociclista murió en la Circunvalación de Córdoba, tras un choque múltiple.
Un motociclista murió en la Circunvalación de Córdoba, tras un choque múltiple.

La víctima fue identificada como Fabio Antenor Delgado, quien tenía 55 años y vivía en la ciudad de Río Segundo, informaron las fuentes a La Voz. En tanto, los dos automovilistas resultaron ilesos.

Una de las camionetas se fugó del lugar

En medio de la conmoción por la tragedia vial, el conductor de la Master arrancó y se marchó del lugar. Sin embargo, testigos lograron tomar nota de la patente y la Policía logró identificar al sospechoso.

Momentos después, efectivos dieron con este rodado en un domicilio del barrio Los Boulevares, en la Capital cordobesa, y lo secuestró para la realización de peritajes.

El caso quedó bajo investigación de la Unidad Judicial de Accidentología Vial, bajo directivas de la fiscalía de turno.