“Se está armando un Talleres bastante competitivo, con jugadores de alto nivel, de jerarquía, y vamos creciendo en el día a día. En lo personal quiero prepararme para que no se note tanto el salto de categoría. Colaboraré desde donde me toque”.
Con la madurez y claridad que lo distinguen, Rodrigo Garro habló en conferencia de prensa como refuerzo de Talleres y tras su auspicioso debut frente a San Lorenzo, en el Hexagonal Internacional de Verano en La Plata.
“Mis compañeros me hicieron sentir cómodo. Contra San Lorenzo había jugado a la mañana en la Reserva y el cuerpo empezó a pasar factura a los 10 minutos en el segundo partido. Talleres, al jugar muchas competencias, nos da lugar a competir y tratar de crecer. Quiero estar a la altura porque es un paso adelante”, destacó Garro.
Y comparó: “En Instituto también jugué de enganche y de interno. Uno intenta amoldarse para poder ayudar al equipo. Por que uno siempre quiere jugar”.
Jugar el clásico con Belgrano
“Un clásico Talleres-Belgrano se vive como tal. Nos prepararemos para afrontarlo y para todo lo que tiene Talleres por delante en la triple competencia. Haré todo lo posible para jugarlo”, se entusiasmó Rodrigo Garro, sobre el clásico cordobés del lunes 7 de febrero.