El jueves pasado lo confirmaron como refuerzo de Talleres, y este sábado le llega la oportunidad a Rodrigo Garro de ser titular, frente a San Lorenzo y por la segunda fecha del Hexagonal Internacional que se disputa en La Plata, y que terminó con triunfo del Cuervo por 1 a 0.

El enganche pampeano lució la número 17 en el dorsal, para ser uno de los tres creativos en la línea de volantes junto a Héctor Fértoli y Matías Esquivel, en reemplazo de Matías Sosa. Pidió siempre la pelota, fue eje de todos los ataques en una interesante sociedad con el Rayo Fértoli, y sintió el rigor de las faltas del rival.

La formación de Talleres que enfrentó a San Lorenzo por el Torneo de Verano, con Rodrigo Garro titular (Fotobaires) Foto: Juan Jose Garcia

Ya había jugado como titular en el partido entre las Reservas, jugado en la mañana del sábado y con gol de Catriel Sánchez, el delantero que ocupó un lugar entre los relevos en el encuentro principal. En el segundo tiempo acusó el cansancio y fue reemplazado por el Ajito Fernando Juárez, con lo que Ángel Hoyos modificó el esquema, con tres volantes centrales.

En el caso de Garro, su condición física es óptima ya que realizó la pretemporada con Instituto en Río Segundo. Su pase a Talleres es por el 60 por ciento de su ficha. En Alta Córdoba sostienen que es a cambio de 320 mil dólares, y por el lado Albiazul se habla de más, unos 500 mil de la misma moneda.