Boca comenzó firme el 2022 y consiguió su clasificación a la final del Torneo de Verano de La Plata. San Lorenzo no fue menos y será su rival.

Luego de vencer a Colo Colo y a la U de Chile en sus primeros y únicos cruces del año, el equipo de Sebastián Battaglia avanzó sin inconvenientes a la final del Hexagonal.

Luis Vázquez, delantero de Boca, marcó el gol decisivo ante Universidad de Chile por el Torneo de Verano que se disputa en La Plata. Boca le ganó 3-2 a los chilenos. (Fotobaires)

San Lorenzo estuvo en la misma línea que Boca. Derrotó a Independiente e hizo lo propio ante los Talleres. Con sus dos victorias, consiguió su llave al tercer y definitivo partido.

Cuándo se jugará la final del Torneo de Verano

Este martes, a las 21, Boca y San Lorenzo se harán presentes en el estadio Uno de La Plata con la intención de levantar un trofeo.

El torneo amistoso tiene al equipo de Battaglia invicto, con dos victorias y cinco goles a favor en dos partidos disputados.

El debutante en el Ciclón, Pedro Troglio, también se llevó el triunfo en sus dos partidos jugados. Marcó un tanto en cada duelo y no recibió ninguno.