“Fueron casi cinco años afuera y tenía la oportunidad de ir a otro club, pero decidí jugar a Talleres. Se viene desafíos muy lindo para el club”. La presentación de Ramiro González Hernández, zaguero central refuerzo Albiazul, en ronda de prensa. Y en alusión a la triple competencia para el equipo de barrio Jardín en 2022.

Destacó que priorizó lo deportivo a lo económico, y no dudó: “Talleres es un paso adelante en mi carrera por lo que significa el club y estoy ilusionado. Talleres está en un top 5 de los mejores de la Argentina y eso para cualquier jugador es seductor”, ponderó.

Talleres oficializó a su séptimo refuerzo, el lateral Matías Catalán. Foto: Twitter @CATalleresdecb

“Me toca en el mejor momento de mi carrera”, aseguró el defensor que pasara por Instituto en 2016. Y que viene de ser finalista con el León en la Liga mexicana. “La idea es seguir creciendo, como lo hizo Talleres en estos últimos años”, apuntó para lo que será su primera participación en Primera.

La mira en el clásico

“Para el clásico me siento muy bien, aunque mi último partido oficial fue el 7 de diciembre y después estuve entrenando por mi cuenta”, explico González Hernández sobre el duelo entre Talleres y Belgrano el próximo 7 de febrero.