Luis Humberto Padro tenía 56 años cuando intentó perseguir a dos ladrones que le robaron la motocicleta a un hombre de 31 en la ciudad de Córdoba. En ese trayecto, recibió un balazo y murió. En las últimas horas, detuvieron a un joven relacionado al caso.
“Personal policial del Departamento Robos y Hurtos procedió a la detención de un hombre de 23 años en barrio 16 de Abril”, detallaron las autoridades en el parte matutino de este viernes. En paralelo, secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con sus cartuchos.
Aparentemente, el sujeto estaría relacionado al violento hecho acaecido a finales de octubre del 2022. Finalmente, fue trasladado a sede policial junto a los elementos incautados.
EL CASO DEL HOMBRE QUE QUISO PERSEGUIR A LADRONES DE UNA MOTO Y LO MATARON EN CÓRDOBA
El suceso ocurrió el domingo 23 de octubre del 2022 cuando Maximiliano Leonel Bianchi se retiró en su Honda Wave blanca de una fiesta en barrio San Felipe. A los pocos metros, se topó con dos malhechores que le quitaron el vehículo.
El hombre de 56 años presenció el hecho y de la impotencia intentó seguirlos, pero lamentablemente le dieron un disparo en su bíceps derecho. Producto de la herida, se descompensó, quedó tendido en el suelo y falleció.