Para Paulo Dybala, como la mayoría de los integrantes de la Selección argentina, la noche del festejo en el amistoso con Panamá fue una montaña rusa de emociones. Y le agregó una más desde lo profundo, el recuerdo de su padre.
En una noche mágica en el colmado estadio de River, el cordobés de Río Segundo repasó su estado de ánimo en las últimas horas: “Hace poco estaba yéndome a dormir, hablamos con Oriana (Sabatini, su pareja)… Fue la primera vez que lloré pensando en la Copa, pensando en mi viejo. Si alguien se merecía estar ahí conmigo era él, por el esfuerzo que hizo, en llevarme a cada entrenamiento. Le agradezco por lo que me dio”.
La Joya, surgido en Instituto, no lo dudó. “Hoy somos las personas más felices del mundo”, expresó ante los micrófonos de TyC Sports. Y recapituló: “Mi lesión fue en un penal y puede conmemorarlo en otro penal, en la final”.
Y completó: “Sufrí mucho, quería estar en la Selección. Estuve con el grupo en todo momento y cuando me tocó entrar por suerte pude rendir”.
El BAILE DE DYBALA CON CUTI ROMERO
El final fue a pura fiesta para la Selección, con mucha tonada cordobesa. Porque el último show estuvo a cargo de La Konga, y con Paulo Dybala y Cristian Cuti Romero tirando pasitos de cuarteto, con la copa en mano. Bailaló