Argentina disfrutó de una fiesta en el Más Monumental: mirá los mejores momentos del partido

La Scaloneta le ganó 2 a 0 a Panamá en el primer amistoso luego de haber conseguido la tercera estrella en el Mundial de Qatar.

¡Salud campeón! Los jugadores en los festejos ya terminado el partido.
¡Salud campeón! Los jugadores en los festejos ya terminado el partido. Foto: Federico López Claro

Argentina estrenó la copa del mundo obtenida en Qatar ante Panamá, en el primer amistoso que jugaron los dirigidos por Lionel Scaloni tras la consagración en el Mundial.

La Selección logró imponerse 2 a 0 con goles de Thiago Almada, a los 77 minutos y de Lionel Messi a los 88, este último un golazo de tiro libre, que terminó de desatar la locura y las celebraciones en la cancha.

Con ese tanto, el capitán albiceleste alcanzó los 800 goles como profesional en toda su carrera deportiva, y quedó a tan solo un gol de llegar a los 100 con la camiseta de la Selección.

El partido fue friccionado, e incluso en un momento del mismo, promediando el cuarto de hora del primer tiempo, Messi recibió una fuerte patada por parte de un jugador panameño, que le llegó a ensangrentar la rodilla. Afortunadamente, no pasó a mayores, el 10 logró recuperarse y continuó jugando los 90 minutos, como suele tenernos acostumbrados.

La Selección salió con el 11 inicial que disputó la final del mundo ante Francia: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Lionel Messi junto con Antonela Roccuzzo, en los festejos post partido.
Lionel Messi junto con Antonela Roccuzzo, en los festejos post partido. Foto: Federico López Claro

Con el correr de los minutos, fueron seis los cambios que metió Scaloni para refrescar al equipo y también para darle la posibilidad al resto de los campeones del mundo de ser homenajeados en su país.

La fiesta fue completa, Argentina ganó 2 a 0, pero principalmente, sus jugadores se reencontraron con su público. ¡Salud campeón!