Con semana corta, Instituto dio vuelta rápido la página tras el magro empate con Atlético Rafaela, y este domingo entrenó con los tres refuerzos entre sus filas: el delantero Catriel Sánchez y el lateral izquierdo Thomas Ortega, quienes se sumaron al volante Nicolás Watson en su regreso del préstamo en Brasil.
Sánchez, formado en Talleres y de 23 años, se sumó a préstamo por 18 meses sin cargo y sin opción. “Vengo con la expectativa de tener minutos y ayudar al equipo en el objetivo que se planteó el plantel”, afirmó el delantero.
A su turno Ortega (21 años), cuyo pase pertenece a Independiente y quien también llegó a préstamo para cubrir la baja de Ramiro Arias, expresó: “Es un lindo club, muy grande. Me gusta su hincada y cómo lo vive. Espero sumar minutos y demostrar o mío”.
A Tandil
Los tres refuerzos están a disposición de Lucas Bovaglio para este viernes, cuando Instituto visite a Santamarina en Tandil a las 21.30, televisado por TyC Sports y por la fecha 20. Para este encuentro puede reaparecer Roberto Bochi, quien cumplió con la fecha de suspensión, y también Patricio Cucchi, tras una lesión.
Pero el DT Albirrojo se queda sin Fernando Alarcón, con cinco amarillas. El uruguayo Martín Ferreyra o Agustín Gómez, las opciones para reemplazarlo.