Loly Antoniale continúa con su vida lejos de lo mediático pero muy cerca de sus seguidores, a quienes les muestra su día a día a través de las redes sociales. Si bien siempre se la ve con looks playeros y relajados, ésta vez, se animó a un osado outfit que se robó todos los me gustas de Instagram.
En su último carrusel, la modelo cordobesa hizo una recopilación de diferentes momentos en los que se la ve disfrutando en una piscina, con su mascota, entrenando y mostrando el lujoso baño de su mansión en Miami. El posteo estaba acompañado por la frase: “Vamos a despertar lentamente”.
Lo que más sorprendió de la secuencia fueron algunos conjuntos atrevidos que eligió para posar. El primero, fue una minifalda turquesa tableada y un corpiño rosado que dejaba ver su ombligo.
Mientras que, en una segunda foto, la cordobesa se mostró con un conjunto deportivo negro y lo que parecía ser una liga. Sin embargo, se trataba de una banda para el cabello deportiva que colocó en su pierna.
Aún así, la artista se robó todas las miradas y me gustas de Instagram. Incluso, entre los comentarios halagando su belleza, se pudo ver una que otra propuesta masculina: “Casate conmigo, Loly”, fue uno de los más likeados.