Otro caso de agresión a menores se conoció este domingo en Córdoba y otra vez ocurrió en la localidad de Villa Nueva. En este caso una mujer agredió a su bebé y como consecuencia tuvo que llevarlo a un hospital para que sea atendido y allí quedó detenida.
Se trata de una mujer de 22 años quien le habría pegado al niño en la boca, durante la noche de Año Nuevo y en la vía pública. Por las heridas provocadas tuvo que llevarlo al Hospital Comunitario de Villa Nueva para que sea atendido.
Desde el portal Villa María Vivo! indicaron que la mujer fue detenida luego de que médicos del nosocomio constataran las lesiones en el bebé. Previamente vecinos habían denunciado a la mujer.
Según informó la Policía, los vecinos denunciaron que la mujer golpeó a su hijo de pocos meses de vida en la vía pública. Ante esto, los uniformados fueron hasta el hospital donde se encontraba la mujer acompañada de sus tres hijos menores.
De acuerdo con la Policía, la agresora estaba “muy exaltada”. Finalmente, quedó detenida e imputada por lesiones leves calificadas por el vínculo.