En su primera práctica de fútbol desde que asumió como entrenador de Belgrano, Guillermo Farré desplegó en el terreno una alineación lógica, con los jugadores en sus puestos y más ordenada respecto a lo que fueron los últimos partidos de Alejandro Orfila, con seis fecha sin victorias en la Primera Nacional y que precipitaron su apartamiento.
//Mirá también: El Luifa Artime y Guillermo Farré como DT: “Tenemos a todos los Piratas detrás para apoyar”
El nuevo DT Celeste se apoyó en la base con la que venían trabajando Norberto Fernández y Julio Constantín, a cargo del plantel en forma interina, y de cara a lo que iba a ser la visita al Deportivo Riestra por la fecha 11. Este partido pasaría para el jueves 10 de junio, en la reanudación del torneo y en lo que será del debut de Farré en el banco.
//Mirá también: Franco Vázquez: “Si vuelvo a Argentina, es a Belgrano”
El cuerpo técnico dispone de todo el plantel, sin lesiones ni contagios, salvo Hernán Bernardello en recuperación tras ser operado en la rodilla. Se sumó a las prácticas el volante Maximiliano Lugo, quien entrenaba aparte. Mientras que César Rigamonti está en situación similar pero no será tenido en cuenta.