En franca recuperación, Estudiantes de Río Cuarto venció como visitante 1 a 0 a San Telmo, por el penal convertido por Mateo Bajamich a los 44 de la primera etapa. Segunda victoria seguida del Celeste del Imperio, con Iván Delfino como entrenador, y para salir de los últimos puestos de la Zona A de la Primera Nacional.
Bajamich, ex Instituto, mandó a la red el tiro desde los 12 pasos, como lo había hecho Luis Silba en la fecha pasada en el triunfo sobre Temperley en Río Cuarto, también de penal, en el debut de Delfino como reemplazo de Marcelo Vázquez.
Estudiantes está invicto en la ronda de las revanchas en el torneo, ya que la inició con empate frente a San Martín en Tucumán, con Seferino Flores como entrenador interino, y la dos victorias en fila. La próxima fecha será en Río Cuarto ante Almagro (venció 2 a 1 como local a Defensores de Belgrano), con fecha a confirmar.
CÓMO QUEDÓ ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO EN LA TABLA
Con la valiosa victoria como visitante, Estudiantes, que había empezado la segunda rueda penúltimo, subió a puesto 11 con 26 unidades. En mitad de tabla y a dos de Nueva Chicago, el último de los que entra en el Reducido por el segundo ascenso.
El líder de la zona es Agropecuario, que goleó a Almirante Brown por 4 a 0 como local y suma 38 puntos. Y es escolta Defensores Unidos, recientemente ascendido, y que el viernes derrotó en Zárate 1 a 0 a Güemes.