Era como para otro tipo de despedida, porque Belgrano perdió 1 a 0 con San Lorenzo en su segunda derrota consecutiva en el Gigante de Alberdi. De igual modo, la multitud despidió a lo crack a Bruno Zapelli, quién seguirá su carrera en Brasil.
El talentoso volante ensayó una especie de vuelta olímpica para saludar a los hinchas Celestes, que valoran sus condiciones y seguramente lo van a extrañar. Fue transferido al Paranaense de Brasil por cerca de 4.5 millones de dólares.
“A veces las cosas salen, a veces no. Pero este grupo siempre deja todo y está bueno que la gente lo reconozca. Agradezco a todos y también a mis compañeros del plantel, de los más chicos a los más grandes”, expresó Zapelli.
EL RECUERDO GIGANTE QUE SE LLEVA ZAPELLI DE BELGRANO
Bruno Zapelli fue el último en retirarse del campo de juego, por las demostraciones de afecto y porque lo esperaban su familia, su novia y los parientes, para la foto. En ese momento emotivo, recordó a su abuelo. “Me ve desde el cielo. Era hincha de Belgrano de siempre y no me pudo verme jugar con esta camiseta”.
Antes de la partida y conmovido hasta las lágrimas, el 10 dejó flotando una promesa en Alberdi: “Algún día volveré a vestir la camiseta de Belgrano”.
BRUNO ZAPELLI Y JUGAR PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA
“Siempre fue mi sueño y haré todo lo posible para estar y que me llamen”. La declaración el volante ahora ex Belgrano, en referencia a la convocatoria para jugar en la Selección argentina Sub 23, luego de haber sido convocado por la Sub-21 de Italia.