Dos jóvenes de sexo masculino fueron detenidos este domingo, acusados de haber sido los motochoros que el pasado jueves por la tarde, cometieron un violento asalto contra una embarazada en barrio Alto General Paz.
La mujer cursaba el séptimo mes de embarazo y fue víctima de un violento robo de celular en Córdoba. Tras los golpes, fue atendida por vecinos. Llegó una ambulancia y la trasladó a un centro de salud, donde fue sometida a una cesárea de emergencia. Tanto la mujer como la beba se recuperan.
Según informó la Policía, el violento robo se produjo en la intersección de las calles Rosario de Santa Fe y Los Mártires. Allí, la mujer fue abordada por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta. Durante el robo, los delincuentes le pegaron un culatazo en la panza y la mujer rompió bolsa.
El rastro de los delincuentes
En las últimas horas, pesquisas de investigaciones, con apoyo del grupo Eter de la Policía, detuvieron a dos sospechosos en Yapeyú, barriada próxima al lugar de los hechos. Se trata de sujetos mayores de edad y con antecedentes.
Según trascendió, fueron clave el análisis de algunas filmaciones de cámaras de seguridad, entre otras medidas investigativas.