El clásico Talleres- Belgrano fue una verdadera fiesta en Córdoba que no registró incidentes o actos de violencia. Aún así, hubo rumores de que el plantel albiazul había provocado destrozos en el vestuario Celeste. Sin embargo, Andrés Fassi se encargó de negar los dichos.
Tras el encuentro, hinchas del Pirata señalaron al plantel de Javier Gandolfi por presuntas roturas en uno de los salones del club de Alberdi. Aparentemente, se había roto un escudo que estaba colgado en una de las paredes.
LA EXPLICACIÓN DE FASSI SOBRE LOS SUPUESTOS DESTROZOS
Sin embargo, el presidente del Matador, Andrés Fassi, habló con 365 Deportes y desmintió: “Salí último del vestuario. Todo salió excelente. Tanto el trato que recibimos como el comportamiento de la ‘T’”.
“El escudo estaba despegado y se le entregó antes que el equipo llegara al vestuario, a Marcos Saieva, dirigente de la ‘B’”, contó Fassi y puntualizó que todo salió como se esperaba. Además, sumó: “El vestuario quedó como lo recibimos: limpio y ordenado, como tiene que ser”.
Finalmente, el mandatario señaló que se trató de una “verdadera fiesta del fútbol” y que todo se manejó con un clima de respeto y paz.