Vía Córdoba
Se incendió un auto que había cargado GNC en Córdoba: un hombre fue internado
El suceso se produjo en la localidad de Unquillo este viernes 17 de octubre. Lo que se sabe de la víctima.
El suceso se produjo en la localidad de Unquillo este viernes 17 de octubre. Lo que se sabe de la víctima.
Advierten que tiene plazo hasta el lunes 20 para hacerlo. De lo contrario, el martes 21 habrá una concentración multisectorial en Plaza de Mayo.
Ramiro Tulián, del Celeste, y Joaquín Salas y Misael Zalazar; de la T, en el palntel que se prepara para la Copa del Mundo en noviembre próximo.
Sábado con otra “final” para Talleres por la permanencia. Carlos Tevez podría repetir el once titular. El “Millo”, con bajas.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El goleador no viajó para el duelo de este sábado. El capitán regresó de eliminatorias con Armenia y lo evaluarán, porque se viene la semi de Copa Argentina.
Trabajará en todas las categorías juveniles, masculinas y femeninas, reforzando el desarrollo y profesionalización para el puesto.
La influencer continúa activa durante su embarazo y expuso en sus redes su rutina de entrenamiento.
Consultá los movimientos de la moneda extranjera en el último día hábil de la semana.
El exlateral de la Selección Argentina y actual vicepresidente del Inter de Milan visitó la ciudad. Habló de la T y recordó su paso en el fútbol argentino.
Las imágenes del siniestro vial que ocurrió en el corazón de la Capital.
El jueves 23 a las 21.10, en el Gigante de Arroyito en Rosario, se enfrentará a Argentinos Juniors. Las entradas se venden en Alberdi.
El actual presidente busca, con su lista Adelante Talleres, un nuevo período al frente del club. Habló en La Voz en Vivo sobre las elecciones del 19 de octubre.
Santino Barbi se convirtió en un pilar del plantel de Diego Placente, que busca gritar campeón frente a Marruecos.
Un año antes del crimen de Luna Giardina y su madre, Pablo Laurta logró quitarse el apellido paterno. Por qué lo hizo y la versión opuesta de su mamá.
Los uniformados decomisaron más de 1.000 insumos zooterápicos.
Meses antes del crimen de Luna Giardina y su madre, una pericia calificó a Pablo Laurta. Qué decía y por qué causó sorpresa.
El ministro de Seguridad de la provincia de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, brindó información del megaoperativo.
Los agentes que lograron la detención del femicida uruguayo en Gualeguaychú relataron qué descubrieron durante el procedimiento.
El siniestro vial derivó en otros dos impactos entre autos y motos.
Mirá las condiciones climáticas para el último día hábil de la semana.
Este sábado en la Bombonera, el “Pirata” afronta un partido clave, previo a la semifinal de Copa Argentina.