El tierno mensaje de Ulises Bueno para el cumpleaños de su hija

El cuartetero le dedicó unas sentidas palabras a su pequeña hija. Ella le dio una cariñosa respuesta. 

Ulises Bueno y su hija.
Ulises Bueno y su hija.

La noticia sorprendió a muchos de sus seguidores. Pero Ulises Bueno le envió un tierno y cálido saludo de cumpleaños a su hija en redes sociales. El gesto y la "novedad" generó una gran repercusión.

El "Barba" decidió utilizar su cuenta de Instagram donde compartió dos fotos de la pequeña: una de bebé teniéndola en sus brazos y la otra de la hija sola y ya más grande. 

"Feliz cumple!!! hijita de mi amor. Cuántos años me perdí de verte crecer, que hoy sos casi una mujercita pero ya no te pierdo más!! Ya es hora de cambiar y madurar para tenerte por siempre!!! Te amo bb ya falta muy poquito", escribió Ulises.

Ese tierno mensaje también tuvo una respuesta muy cariñosa y especial. La de la propia hija: "Te amo mucho papi, hasta el cielo", escribió desde su cuenta la pequeña.

El mensaje de la hija de Ulises.
El mensaje de la hija de Ulises.

Y también alguien que apareció entre quienes respondieron fue Magalí Olave, prima de Ulises y esposa de Matías Suárez. "Así es. El amor de un hijo es el amor más puro y sincero y eso es lo que merecen los dos. Los amo. Feliz cumple mi princesa. Que Dios te bendiga y te llene de mucha luz siempre. Te amamos con el alma entera", respondió.

El mensaje de Magalí Olave.
El mensaje de Magalí Olave.

El mensaje generó una gran repercusión porque muchos de sus seguidores se vieron sorprendidos ante la noticia de que Ulises tiene una hija. Otros se aventuraron un poco más y también dijeron que tiene un hijo.

Mirá la publicación: