Arranca la venta de entradas para la final de la Liga Sudamericana

Se realiza en la sede de Instituto y es solamente para socios con cuota de diciembre al día. Los detalles.

El plantel de Instituto viaja este miércoles a las 17 a Brasil, donde el viernes jugará el primer partido de la serie final de la Liga Sudamericana de básquet ante Franca. La llave continuará el jueves 13 en el Ángel Sandrín (de ser necesario se jugará también un tercer encuentro el viernes 14) y mañana arranca la venta de entradas.

En esta ocasión la venta de entradas será solamente para socios con cuota de diciembre al día y se otorgará un ticket por carnet.

El expendio se realizará en la sede del club los días miércoles y jueves, en el horario de 15 a 21 y viernes, de 9 a 15. La venta es solo en efectivo y el costo es de $150, popular Jujuy; $200, Preferencial Sucre; $300, Platea blanca y $400, Platea roja. Las plateas son numeradas.

Los menores hasta 12 años pagan $50 solamente en la Popular Sucre. El resto de los lugares se compra como una entrada más.

Un tercero puede comprar la entrada a aquella persona que no pueda llegarse al club (con el carnet del socio), pero el día del partido, la entrada solo podrá ser utilizada por la persona titular del carnet.

En el caso del Grupo Familiar, puede tener una entrada por carnet. Para ingresar el día del partido se deberá presentar carnet, entrada y DNI. Además, se controlará que esté pago el mes de diciembre.