Durante enero, a una fábrica de mármoles ubicada en el parque industrial de San Francisco los delincuentes "la tuvieron de hijo".
Es que este fin de semana y por segunda vez en lo que va de este mes, ladrones ingresaron a la firma Nicolini Mármoles, ubicada en ese lugar y se llevaron 10 herramientas por un valor de 100 mil pesos.
Pero, de acuerdo a lo que revela este martes el sitio La Voz de San Justo, hubo otro ingreso por parte de delincuentes, el 3 de enero, momento en el cual se apoderaron de 25 herramientas valuadas en unos 150.000 pesos.
Las mismas, alguna de ellas nuevas, sin uso, son de las maras Bosch, Makita y Milwaukee.
De acuerdo con lo que reveló ese medio, los ladrones no conformes con el botín se dirigieron hacia la heladera y consumieron toda la bebida fresca que había allí y además se llevaron varias garrafas, prolongaciones eléctricas y cubiertos que hallaron en la cocina.
Jorge Pedro Nicolini, responsable de la firma señaló: "El Parque Industrial posee además de seguridad privada una buena iluminación, se realizan controles, poseen cámaras de seguridad pero parece que no basta con todo lo que están haciendo".
* Foto (La Voz de San Justo)