Jaguares comenzó este lunes con el trabajo de cara a la quinta temporada en el Personal Super Rugby. La franquicia Argentina arrancó los entrenamientos en el complejo de cuatro hectáreas en Ingeniero Maschwitz denominado Casa Jaguares y entre los 41 jugadores convocados hay presencia cordobesa.
Matías Alemanno es uno de los cordobeses que se prepara para el próximo objetivo, pero sin dejar de darle valor a lo realizado hasta aquí. "Desde que entramos hoy a Casa Jaguares, fue todo energía positiva. Disfrutamos mucho volver a encontrarnos después del descanso. Las ganas del equipo son espectaculares. Hoy fue el primer día y no parábamos de correr por todos lados", indicó el segunda línea,
Y agregó: “Somos conscientes que salimos segundos el año pasado, pero ahora tenemos que empezar de menor a mayor. Todos tenemos el sueño de jugar de nuevo la final, pero no hay que ir más allá, hoy estamos concentrados en la pretemporada”.
Esta primera fase de preparación se extenderá hasta el lunes 23 de diciembre; mientras que la segunda etapa de la pretemporada comenzará el jueves 2 de enero de 2020.
Del 5 al 10 de ese mes, el plantel viajará a Tandil para intensificar la preparación y finalmente los días 17 y 24, Jaguares disputará una serie de partidos amistosos ante el seleccionado de Georgia XV.
El debut en el Personal Super Rugby 2020, será el sábado 1 de febrero, en el estadio del club Vélez Sarsfield, ante Lions.