Talleres viene de un tan esforzado como valioso triunfo sobre Banfield en la Superliga, para mezclarse entre los primeros de la tabla.
Y este miércoles se vuelve a topar con el Taladro, ahora por 16avos de Copa Argentina en cancha de Newell's a las 18.10.
Tomás Pochettino, uno de los más regulares en filas Albiazules, considera que será un partido diferente. "Hay que tomarlo como una final, estar atentos a los detalles y concentrados al máximo para pasar de ronda. Banfield por ahí juega más a la segunda pelota, y lo respetamos. Así que somos nosotros los que tenemos que hacernos cargo del partido", anticipó.
El pasado domingo, la diferencia la marcaron Nahuel Bustos por su gol y Guido Herrera por el penal que contuvo. Y Pochettino lo destacó: "Aunque Guido anda muy bien para los penales esperamos no llegar a ese tipo de definición porque se sufre mucho".
También se refirió a la posible formación para el miércoles. "Quedamos concentrados y venimos bien con la recuperación. No se si el técnico decidirá que haya rotación, sí que estamos todos aptos para jugar. Y en Banfield es probable que haya cambio de nombres".
Respecto al triunfo conseguido ayer domingo, señaló: "Mostramos intensidad y la intención de jugar. No nos dejaron hacerlo, pero jugando bien o mal buscamos ganar y es lo que vale".
"Este es el Talleres que deben querer todos, el que sale a buscar los tres puntos en cualquier cancha. Estamos siendo eficaces y sabemos cerrar los partidos. Sabíamos el partido que íbamos a afrontar y vamos paso a paso, con los pies sobre la tierra", agregó.
Respecto a la ubicación en la tabla, escoltas a un punto del líder Boca, el volante Albiazul no abandonó la prudencia. "Antes del inicio del torneo no me lo imaginaba. Por cómo se dieron los resultados y cómo venimos jugando, estamos bien".