Cómo sigue el camino de Talleres rumbo a la Copa Argentina... y al partido con el Gimnasia de Maradona

El miércoles 18 enfrenta otra vez a Banfield, por el pase a octavos. Y después recibirá al Lobo... Y a Diego. El plantel sigue concentrado.

El Cacique Medina puso a la T arriba en la Superliga. Y va por el pase a octavos en Copa Argentina.
El Cacique Medina puso a la T arriba en la Superliga. Y va por el pase a octavos en Copa Argentina.

Después del resonante triunfo de Talleres sobre Banfield, primero del historial en cancha del Taladro y que le sirvió para alcanzar la punta en la Superliga, el plantel se enfoca ahora en el duelo por Copa Argentina, también ante el equipo de Julio Falcioni, el próximo miércoles en Rosario.

Por tal motivo, los dirigidos por Alexander Medina regresan de Buenos Aires y seguirán concentrados en un hotel de Villa Belgrano.

Este lunes entrenarán por la mañana en La Boutique y el martes al mediodía viajarán a Rosario vía terrestre, para enfrentar a Banfield el miércoles a las 18.10 en cancha de Newell's, y por la clasificación a octavos de final.

La venta de entradas para el choque de Copa arranca este lunes en Córdoba y proseguirá el martes.

Después, el próximo compromiso marca en círculo al lunes 23 de setiembre, porque recibirán a Gimnasia de La Plata, el equipo en el que Diego Maradona debutó con derrota ante Racing.

Todavía no está decidido si se habilitará el ingreso de público visitante. Sí quedó establecido el precio de las entradas para los hinchas de Talleres, diferenciado por compra anticipada: la Gasparini costará 400 pesos y la Ardiles 700 pesos.