Córdoba: identificaron al violador de la zona de la Terminal de Ómnibus

La detención del hombre se hizo efectiva gracias al Registro Provincial de antecedentes por Delitos contra la Integridad Sexual.

Caso
Caso

Después de casi dos meses, la Policía de Córdoba detuvo al hombre que violó a una azafata en cercanías de la Terminal de Ómnibus. El hecho ocurrió el pasado 7 de julio y se lo identificó a través de un análisis de ADN.

Mariano Polanco, de 29 años, había atacado a la joven de 23 años y fue detenido en Río Segundo, donde había sido el autor de otros dos hechos violentos.

La detención se hizo efectiva gracias al Registro Provincial de antecedentes por Delitos contra la Integridad Sexual. Este sistema posee los datos de miles de abusadores y allí estaba el ADN del violador, según publicó El Doce.

El acusado tiene frondosos antecedentes, en 2011 fue condenado por abuso sexual simple y recuperó la libertad en 2014.

El abusador atacó a otra joven el 14 de julio en Río Segundo y días después fue denunciado por el secuestro y abandono en medio de la noche de la pequeña hija de un amigo suyo.

En un principio la investigación derivó en la detención de un hombre que estuvo detenido en Bouwer 10 días, pero finalmente resultó inocente.