Gandolfi es duda en Talleres para enfrentar a River

El defensor sufrió una sobrecarga muscular y no entrenó con normalidad. Podría ser reemplazado por Enzo Díaz.

El experimentado defensor Javier Gandolfi sufrió una sobrecarga muscular que no lo dejó entrenar con normalidad en los últimos dos días, y está en duda su presencia en el equipo de Talleres que visitará el próximo domingo a River Plate por la cuarta fecha de la Superliga.

Ante la molestia que tiene Gandolfi y la posibilidad de que no llegue en condiciones al encuentro que se jugará en el Monumental, el DT Alexander Medina comenzó a probar variantes en el equipo, con la inclusión de Enzo Díaz en el lateral izquierdo, pasando Facundo Medina a la posición de segundo marcador central.

Ese sería, de acuerdo a lo mostrado en las últimas prácticas, el único cambio que realizaría Medina en la formación titular respecto al equipo que igualó el viernes (1-1-) frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Kempes.

El entrenador apuesta a un planteo ofensivo para jugar ante los de Marcelo Gallardo y afirmó: "Le pongo la firma que ante River no vamos a salir a defendernos. No me gusta que los defensores la tiren para arriba".

La probable formación de la T para visitar a River sería con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Gandolfi o Díaz y Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez.