Primer fin de semana de este flamante 2021 con un tiempo que, al parecer, acompañará con un leve descenso de la temperatura y con precipitaciones de variada intensidad.
Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), tanto Villa Carlos Paz como gran parte del Valle de Punilla vivirán este 2 de enero con un gradual incremento de la nubosidad en el transcurso de la mañana y hasta un 40% de probabilidad de “tormentas aisladas” por la tarde, mejorando hacia la noche aunque con posibles ráfagas intensas de viento norte.
Por otra parte, y a diferencia de días anteriores, el registro mínimo este sábado en Carlos Paz fue de 19°C mientras que se espera que el máximo alcance los 27°C.
Para mañana 3 de enero, el pronóstico indica hasta un 70% de probabilidad de “tormentas fuertes” desde la madrugada y durante gran parte de la jornada, acompañadas de vientos suaves que se desarrollarán desde direcciones variables, y con una temperatura que iniciará en los 19°C y que escalaría hasta los 26°C.
Para el próximo lunes 4, se espera que el tiempo mejore, al menos sin lluvias pero sí con un cielo mayormente cubierto, también con valores térmicos que volverían a elevarse y que escalarían desde los 16°C hasta los 33°C.
Foto de portada: imagen ilustrativa.