Desarticularon una fiesta clandestina de Año Nuevo en Cosquín

La policía visualizó 50 autos estacionados y 600 personas reunidas.

Fiesta clandestina. imagen ilustrativa.
Fiesta clandestina. imagen ilustrativa.

Como ya es frecuente, cada fin de semana se desactivan decenas de fiestas clandestinas en todo el Valle de Punilla. La juventud rebelde se expone sin miedo al virus, y a las autoridades. Este viernes a la madrugada, a pocas horas del inicio del 2021 en el barrio San José Obrero de Cosquín, personal de la policía de la departamental Punilla observó aproximadamente 50 vehículos sobre la calle.

Al llegar a la domicilio particular en donde se estaría realizando un evento, se encontraron con unas 600 personas reunidas al aire libre, consumiendo bebidas alcohólicas, bailando y con la música a alta intensidad.

Policía Punilla (Foto: VíaCarlosPaz)
Policía Punilla (Foto: VíaCarlosPaz)

Al notar la presencia de las autoridades en el lugar,  no dudaron en apagar la música y dispersarse, como así también a retirarse en los vehículos. Inmediatamente los efectivos procedieron a identificar a los dueños de la vivienda.

Se trataba de un joven de 24 años y una mujer de 22, como así también a varios testigos quienes informaron que se habrían enterado de “la clande” mediante las redes sociales. Se labraron actas y en la causa intervendrá la Fiscalía de Cosquín a cargo de la Doctora Paula Kelm.