Tras un año muy difícil para todos los argentinos, la productora de Miguel Pardo impulsó el inicio de la temporada de verano 2021 en Carlos Paz, con un descuento del 50 por ciento en las entradas de sus espectáculos, para residentes de la ciudad y de todo el Valle de Punilla.

Temporada teatral 2021 en Carlos Paz.Pardo Producciones

Podrán elegir dentro de una extensa grilla de propuestas teatrales que le ponen brillo a las salas  del Complejo Holiday y Teatro Luxor, Coral, Libertad, Khalama Show y Dickinson Music House. Éstas ofrecen al público, además de seguridad, el divertimento que desde hace meses vienen esperando con ansias.

Temporada teatral 2021 en Carlos Paz.Pardo Producciones

Entre otros espectáculos, el descuento aplicará para obras como “Madame”, “Cocodrilo, la revista de Carlos Paz”, “Tres Empanadas” con Flavio Mendoza, “El show del Pailos Bar”, “Fátima es Camaleónica”, “Más vivo que nunca”, entre otros.

Temporada teatral 2021 en Carlos Paz.Pardo Producciones

“Aquellos que deseen adquirir las entradas, deberán presentarse en boleterías de los teatros con el DNI que acredite el domicilio, y la promoción tendrá vigencia desde el 1 hasta el 8 de enero del 2021 inclusive”, explicaron desde la productora. Si bien las entradas se pueden adquirir hasta el 8, los espectadores podrán elegir el día de las funciones, sujetas a las fechas que estén cargadas en el sistema a la hora de la compra.