Hace más de un año que en el barrio Miguel Muñoz B funciona el merendero Panza Caliente, creado por el suboficial Cristian Abratte, y este miércoles 29 de agosto del 2018 recibió nuevamente a los superhéroes para divertir y entretener a más de 130 niños en el marco del festejo de su día.
El pasado miércoles, entre las 17:00 y las 19:00 horas, personal de la División Ceremonial, Protocolo y RRPP, junto a la División Policía Comunitaria, y el Cuerpo Especial de Policía, estuvieron presentes en el festejo del Día del Niño llevado a cabo en el merendero de calle Brasil 445.
En ese marco, el Cuerpo Especial de Policía llevó una moto de agua para que los niños puedan sacarse fotos en ella y montó un stand donde exhibió todos sus equipos de rescate.
A su turno, las Divisiones Ceremonial Protocolo y RRPP y Policía Comunitaria, el personal disfrazado de personajes infantiles, fueron interactuando y repartiendo golosinas a más de 130 niños a través de divertidos juegos.
"Estas actividades que se desarrollan dentro del nuevo paradigma adoptado por nuestra Institución, se llevan a cabo con el objetivo de establecer y afianzar vínculos entre la Institución y los públicos con los que se relaciona, contagiar el optimismo con el afán de superación para alejar a los niños y jóvenes de los malos hábitos, y arraigar en nuestra comunidad el nuevo concepto de Policía de Proximidad", destacaron desde las fuerzas de seguridad.